Entradas populares

domingo, 22 de enero de 2012

Oda a la almohada

La entrada de hoy va dedicada a la única cosa por la que daríamos todo lo que tenemos con tal de estar con ella; esa que está ahí para ser abrazada, testigo paciente de nuestros bosques nocturnos y nuestros sueños, la única que estará ahí para siempre, amiga fiel de los momentos más cómodos y placenteros de nuestra vida, de nuestras lágrimas y horas de pereza...

La almohada.

Pueden quitarme lo que quieran pero si me arrebataran la almohada, una gran parte de mí moriría. Comprendedlo, llevamos juntas ¡AÑOS! Si cobrase vida estoy segura de que me casaría con ella, porque la santa paciencia que tiene con nosotros no la tiene nadie. Es la única con un par para aguantar tanto a nuestra cabeza como a la insoportable levedad de nuestro ser. Yo no cundiría en pánico si las paredes hablaran pero si a mi almohada le saliese una boca y un ramalazo indiscreto, tendría que cambiarme de nacionalidad, sexo y planeta. No sería la única, estoy segura.

Algunos pueden creer que es un absurdo que haya podido perder tiempo escribiendo sobre un objeto inanimado. Señores, pasamos cerca del 20% de nuestro tiempo durmiendo, la mayoría de él en nuestra almohada, por no hablar de su otras y múltiples funciones. Eso lo dejo a la mente calenturienta de cada uno.

 No es por nada, pero le dedicamos una parte considerable de nuestra vida, merece esto y más. Si existe el día internacional de las palomitas de maíz  ¿Por qué no el de la almohada? Habría que planteárselo.

2 comentarios:

  1. ¿En serio existe el día internacional de las palomitas de maíz?:O Si todas las almohadas del mundo hablasen, los de sálvame no estarían ahí...

    ResponderEliminar
  2. :D Existe. De hecho coincidió con el cierre de Megaupload. Una de las frases más twitteadas fue una de Anonymous que decía: "coged palomitas, va a ser una noche muy larga"

    ResponderEliminar